2tf4azhjqjeqybahexnu

Curso de Mindfulness y Autocuidado de 9 semanas. Proyecto AMBAR

Durante estas 9 semanas irás adquiriendo las herramientas necesarias para vivir una vida más presente y elegida.

   Mira el video de presentación

Tu Instructor


Nuño Aguirre y María de Mena del Equipo de MindEdu
Nuño Aguirre y María de Mena del Equipo de MindEdu

Nuño y María son profesores de Mindfulness y Meditación con una gran experiencia profesional. Han impartido cursos en múltiples ámbitos, entre los cuales están el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Universidad Complutense de Madrid, Microsoft, Amadeus y numerosos Institutos Públicos en la Comunidad de Madrid.

Son profesores certificados de Mindfulness MBCT y MBSR:


Curriculum del Curso



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
Este curso puede empezarse en cualquier momento del año. Es un curso de 9 semanas consecutivas por lo que haciendo una sesión por semana, que es lo que se recomienda, se acabaría 9 semanas después de haber comenzado. Sin embargo, dejamos más tiempo por si alguien no puede seguir el ritmo semanal.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?
El curso es de 9 semanas, y se completa con facilidad en esos dos meses, una sesión por semana. Sin embargo tendrás acceso a él durante 6 meses para que puedas repetirlo o tomarte un poco más de tiempo.
¿Qué ocurre si encuentro que el curso no me satisface?
No te preocupes. Si durante las 3 primeras semanas nos contactas y nos explicas por qué no te satisface el curso, podemos ver juntos si podemos ayudarte a que a lo aproveches, pero si, a pesar de todo, no te encuentras satisfecho te devolveremos el dinero.

¡Empieza ahora!